Actividades > Conocimiento > DOCUMENTOS

PRÓXIMO «¿HABLAMOS?» – MARTES 6 DE NOVIEMBRE

 

 width=

Volvemos a lanzar la convocatoria para el segundo encuentro de socios y socias de ASA en Madrid. Resérvate un hueco para acudir al CSCAE (Paseo de la Castellana, nº12, 4º piso) el martes 6 de noviembre a las 17:00 horas.

 

Recomendamos la lectura del artículo sobre el anterior encuentro (pulsa aquí para leerlo), en el que se muestran las distintas línea de reflexión, trabajo y participación que se abrieron. Sería interesante utilizarlo como punto de partida.

Con el objetivo de disponer de un espacio adecuado, es necesario que confirmes tu asistencia dejando un comentario en este artículo o escribiendo a info@sostenibilidadyarquitectura.com

Por último recordamos a quienes quieran organizar un ¿Hablamos? en su ciudad y necesiten convocar a los socios/as cercanos, se pongan en contacto con la secretaria técnica de ASA a través del correo electrónico de la asociación.

 

Para contactar con ASA:

Web de ASA

Facebook de ASA

Twitter de ASA

Correo de ASA: info@sostenibilidadyarquitectura.com

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

 

* ASA, Asociación Sostenibilidad y Arquitectura es una asociación de arquitectos y urbanistas que integra los trabajos que se llevan a cabo sobre sostenibilidad, medio ambiente, biodiversidad y cambio climático, para potenciar su aplicación, difusión, investigación y colaboración.

 

 

icono-login