Actividades > ENCUENTROS asa

|

6º taller de «Presentes Energéticos. Descarbonizando la edificación»

 width=

El próximo 28 de septiembre, sexto encuentro de Presentes Energéticos descarbonizando la edificación. Impulso a la Rehabilitación, ciclo de talleres organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE y ASA, con la colaboración del COA Málaga.

A través de debates y casos prácticos, estos talleres abordan la descarbonización de la edificación a través del impulso a la rehabilitación edificatoria. Los encuentros son gratuitos.

Fecha

  • Lugar: Sede COA Málaga. (C/ Palmeras del Limonar, 31 – Málaga)
  • Fecha: jueves 28 de septiembre
  • Hora: de 18:00 a 20:00h

 

Programa

18:00 h. PRESENTACIÓN DE LA SESIÓN

  • Susana Gómez de Lara / Decana del COA Málaga

18:10 h. INTRODUCCIÓN / DEBATE

Abordando la descarbonización desde el impulso a la rehabilitación.

Presenta y modera: Manuel Enríquez Jiménez / Presidente de ASA

  • Susana Gómez de Lara / Tesorera del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos (CACOA)
  • Gonzalo Martín Benavides / Vocal de la Junta de Gobierno del COA Málaga
  • Rafael Pozo García-Baquero / Arquitecto responsable de la Oficina de Apoyo a la Rehabilitación del COA Málaga.

 

18:40 h. CASOS DE ÉXITO

  • Torre del Carmen. Rehabilitación energética de edificio de viviendas. Presenta: Fernando Pérez del Pulgar, 969 Arquitectos
  •  Rehabilitación energética de un edificio histórico con criterios de bioconstrucción. Presenta: Pablo Farfán Manzanares, Farfán Estudio Bioarquitectura

19:40 h. RONDA DE PREGUNTAS / DEBATE

20:00 h. FINAL DE LA SESIÓN

Puedes ver el vídeo de la jornada en el canal YouTube de ASA 

 

icono-login